Buscador de empleo

Aprende inglés en Inglaterra e incrementa tus oportunidades de conseguir empleo

Mejora tu inglés

La situación económica y social que estamos viviendo hace que cada vez sea más difícil conseguir un buen puesto de trabajo o simplemente, un trabajo. La clave está en aportar algo diferente que el resto de candidatos, un plus que haga que tu currículum sea más competitivo y más atractivo para cualquier empresa.

Actualmente saber idiomas aumenta más de un 28% las posibilidades de encontrar un trabajo, sin duda, una cifra realmente motivadora para empezar a ponerse las pilas con los idiomas. Hoy en día tener un buen dominio de inglés se da por hecho, el mercado laboral, más exigente que nunca, busca a candidatos que, a parte de tener un nivel elevado de inglés, tenga muy buenas nociones de otros idiomas emergentes como el chino, el árabe o el ruso, sin olvidar los clásicos como el francés o el alemán.

Si analizamos el mercado por sectores, los que requieren más personal calificado con idiomas es el sector de los recursos energéticos, la enseñanza e industria. Otros sectores que cada vez piden más candidatos con un buen dominio de idiomas es marketing y los puestos para dirección general.

Vivimos en un mundo globalizado donde la distancia ya no existe, forma parte de un pasado lejano, y mucho menos en el mundo de los negocios. Muchas empresas, para amortiguar un poco el golpe de la crisis, se ven obligadas a tener representación en otros países emergentes con millones de posibles clientes, como China, India, Norte de África o países europeos, y para ocupar estos puestos de trabajo sí que es imprescindible tener un excelente dominio de idiomas, y sobretodo, del inglés, requisito indispensable. El conocimiento de idiomas es la clave para saber y poder desarrollarse en este marco económico actual.

Por suerte, la gente que actualmente busca trabajo o quiere cambiar de puesto y seguir evolucionando en su carrera profesional, es completamente consciente de la importancia de saber idiomas y que es la manera más inteligente de enriquecer su currículum, haciéndolo más competitivo y atractivo de cara a una oferta de trabajo.

Como es sabido por todos, el inglés continua siendo el idioma indispensable, una herramienta básica para conseguir tus objetivos, así que ha llegado el momento de pasar a la acción y estar a la altura de las circunstancias. Expertos y líderes en el área de aprendizaje de idiomas, como la agencia ESL (www.esl.com.co), líder en la organización de viajes en el extranjero, recomiendan y afirman que el método más rápido y eficaz es pasar una temporada en un país de habla inglesa, como puede ser Inglaterra o Irlanda, realizar un curso de inglés en una buena escuela de idiomas y tratar de comunicarse la mayor parte del día en inglés, con la gente local, tus compañeros de clase y nuevas amistades.

Encuentra toda la información sobre cursos de inglés en Inglaterra y elije el programa que más se adapte a tus necesidades. Es hora de invertir en tu futuro, verás como tu vida cambia, como crecen las oportunidades de trabajo. Apuesta por un futuro mejor!

Foto: jimmyharrris

Dejar un Comentario