Buscador de empleo

SEUR busca trabajadores de diversos perfiles por toda España

Seur selecciona a personal por todo España de perfiles muy diversos. Desde mozos de almacén o carretilleros a contables, gestores o informáticos, entre otros.
Mozo de almacen

Mozo de almacen es una de las vacantes que oferta la empresa.

La empresa Seur, líder en el sector del transporte de mercancias y logística integral, ha abierto un proceso de selección de personal en diversas áreas de la compañia por todo el territorio español. Así pues, el único requisito para acceder a cualquiera de las ofertas en los distintos departamentos de la compañía es tener un título de grado medio y, segú la vacante, se valorará otro tipo de formación complementaria.

Respecto al sector de operaciones, Seur busca perfiles muy variados. Y es que la compañía tiene abierto un proceso de selección para cubrir vacantes de Técnicos/as de operaciones, Organización, Seguridad, Aduanas, Transporte, Mantenimiento y, por último en lo que a operaciones se refiere, Técnicos y Responsables de Operacione y Tráfico. Para el sector de operaciones y Sistemas de Información se requieren personas de indistinto sexo que posean el título de Analista o bien Responsable de Proyectos con conocimientos en AS/400, Arquitectura Weblogic, Programación orientada a objetos y experiencia en aplicaciones de movilidad.

En cuanto al área de administración y finanzas, Seur busca a Técnicos/as de control financiero, Contables, Gestores de cobro, Facturación y Asesores Jurídicos. Se valorará la posesión de cursos de especialización en Atención al cliente, Administración, Comercial, Finanzas, Informática, RR.HH, Operaciones, Tráfico y Seguridad. En la misma línea, el área de Recursos Humanos precisa incorporar Responsables y Técnicos en en RRHH, Relaciones Laborales con conocimientos en Formación, Selección y Prevención de Riesgos.

Por su parte, la empresa prevé reforzar el área logística incorporando a mozos de almacen, responsables de almacen, carretilleros, manipuladores, administrativos de tráfico, gestores de atención y telefonistas con idiomas. Para las delegaciones de expedición y control busca repartidores tanto autónomos como laborales y, como ya ocurría en la división de logística, carretilleros.

También se busca personal para el departamento de Atención Internacional. Los requisitos para acceder a una de estas vacantes es tener un nivel avanzado de de idiomas especializado en Comercio Exterior y Marketing, Comerciales, Administrativos/-as, tráfico, gestores/-as y Responsables de atención al cliente. Además, la empresa está buscando para su departamento de Marketing y ventas a graduados en Servicios de Gestión al cliente, Marketing y ventas. Los interesados en optar a cualquiera de las vacantes descritas en el artículo deberán enviar su currículum a la página de Seur.

Fuente / Workea

Foto / Francis Blanco

 

Ya hay 13 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • Jose Castro Merino
    08 nov 2012

    Estaria interesado en algunas de las ofertas de trabajo que estais proponiendo ustedes.
    Disponibilidad de horarios y todos los permisos de conducir, incluido el CAP y mercancias peligrosas.

  • Juan Ramon Sanchez-Garrido Gonzalez
    09 nov 2012

    Hola tengo 49 años, padre de dos hijos y llevo dos años y medio en paro, estaria interesado en un puesto de trabajo de su empresa, como mozo de almacen, repartidor dispongo solo del permiso clase B. Donde podria mandar mi curriculum. Esperando noticias. Un saludo

  • Jesús
    10 nov 2012

    Quisiera saber a que dirección puedo enviar mi curriculum para las ofertas de SEUR. Gracias

  • juan francisco garcia
    11 nov 2012

    me gustaria recibir mas informacion sobre el trabajo de seur,1 saludo

  • Juan Gines
    12 nov 2012

    Hola soy transportista autonomo y dispongo de una cabeza tractora por si acaso les hace falta apoyo de transporte les agradeceria contactasen conmigo. Soy de Murcia y estoy disponible para cualquier ruta muchas gracias. Un saludo.

  • Marco
    12 nov 2012

    Me agradaria entrar a formar
    parte de su plantilla.

  • lorena reyes garcia
    13 nov 2012

    estaria interesada en el trabajo

  • sergio
    13 nov 2012

    Jodo, con esa foto y el orden que tienen en el suelo da gusto trabajar allí

  • 13 nov 2012

    Hola Juan,

    Para contactar con la empresa debes enviarles el CV directamente a ellos en la siguiente dirección: http://seur.com/trabaja-con-nosotros.do

    De todos modos os hemos puesto el enlace en el artículo. Gracias por seguirnos Juan y ¡mucha suerte!

  • jaouad
    14 nov 2012

    hola buenas tardes se hay una oferta de conductor tengo los permesos de conducir de la clase b -c1 c-c+e -btp -y-cap en mercancias estoy enteresado en trabajar para ustedes desde jaen cuidad

  • oliva
    27 nov 2012

    hola me gustaria formar parte de vuestra empresa,soy madre soltera y estoy en paro desde hace 4 años,

  • alejandro lopez campanario
    19 dic 2012

    Hola he visto que teneis ofertas de distintos puestos de trabajo en vuestra empresa. Creo que mi perfil se puede ajustar a distintos puestos dentro de administración y dadas mis ganas de trabajar y de aprender creo que puedo encajar en vuestra empres. Gracia , un saludo.

  • Ramon Adan Laguna
    20 dic 2012

    Hola tengo 39 años todos los carnets menos c+e experiencia con camiones rigidos durante (4años). Cap realizado. Dispongo de minusvalia recanocida del 48%.havilitacion de carretillero/frontal/retactil/electricas.ultima empresa 10 años cese por cierre.dispongo de diversas cartas de recomendacion. Desearia mandar cv y poder obtar aun puesto de su plantilla. Un saludo.

Dejar un Comentario