Buscador de empleo

100 montaditos y la Sureña buscan a 3000 nuevos empleados

Restalia continúa buscando empleados para sus nuevas cervecerías y prevé alcanzar los 7.000 trabajadores a corto plazo.
100 montaditos

Comida de los 100 montaditos.

El grupo Restalia sigue en expansión. Y es que sus dos marcas, 100 montaditos y La Sureña, están buscando 3000 trabajadores para sus establecimientos. Antes de que finalice este año se abrán abierto un total de 100 nuevos restaurantes. Para todo aquel que quiera optar a un puesto de trabajo en la compaía deberá enviar su currículum vitae en la página de la empresa. Los puestos a los que podrán optar los candidatos pasan por desde el servicio en caja, a la preparación de los productos, atención al público y la limpieza del local. No se requiere tener experiencia previa en hostelería pero sí tener un perfil orientado a la atención al cliente.

Con estas incorporaciones, el grupo aumentará su plantilla en un 75%. Restalia respondiendo a un fuerte proceso de expansión mantiene, desde un tiempo a ahora, un importante ritmo de aperturas, mostrándose ajena a la delicada situación que vive el sector de la restauración.

Estos datos no son más que una continuación de los datos positivos que la compañía lleva obteniendo desde hace años. Todo ello explica que el grupo de restauración generase el pasado año 800 nuevos puestos de trabajo. Desde su nacimiento en 2000, Restalia ha creado más de 4.000 puestos de empleo. Ahora la previsión de la compañía es alcanzar los 7.000 empleados entre sus establecimientos 100 Montaditos y La Sureña.

El grupo de restauración 100 montaditos está especializado en la comida mediterránea más popular, su variada oferta de montaditos y otras tapas así como sus ajustados precios y ofretas ocasionales han hecho que la cadena sea un rotundo éxito. Además, su decoración característica, que recrea las clásicas tabernas españolas, no ha hecho más que crear una identidad propia de marca que es más que reconocible. Respecto a La Sureña su carta gira en torno a un total de 12 productos típicos españoles y una gran variedad de tipos de cerveza.

La filosofía del grupo es proporcionar al consumidor una alimentación sana y ofrecer atención al cliente de calidad, todo ello en un ambiente cálido, cómodo e informal. Si por el contrario, lo que se desea es emprender el canon de entrada de la franquicia es de 30.000 euros, con una duración del contrato mínima de 10 años y unos derechos menusales que son variables y giran en torno al 7% en función de las ventas durante los 5 primeros años.

Fuente / Workea

Foto / Manu Contreras

 

 

Ya hay 1 comentarios. ¿Quieres dejar el tuyo?

  • petra
    23 nov 2012

    dónde hay que enviar el CV???Gracias.

Dejar un Comentario